APROBADA POR EL CABILDO DE HERMANOS/AS LA COMPRA DE LA NUEVA CASA DE HERMANDAD APROBADA POR EL CABILDO DE HERMANOS/AS LA COMPRA DE LA NUEVA CASA DE HERMANDAD
Querido hermano/a,

Nuestra querida Hermandad del Perdón celebró la pasada noche del 22 de Junio del presente, un Cabildo Extraordinario, e histórico, donde los hermanos/as aprobaron, por unanimidad, la compra de una nueva Casa Hermandad situada en el número 5 de la calle Corredera de nuestra localidad. Un proyecto que la Hermandad llevaba tiempo persiguiendo debido a las limitaciones operativas, de archivo y de mantenimiento del patrimonio que tiene la actual Casa Hermandad.

Un total de 82 hermanos asistieron a la cita, donde la Junta de Gobierno expuso un historial de todos los pasos y negociaciones dadas hasta el día de hoy, así como se visualizó a todos los asistentes una presentación del proyecto de distribución de las estancias que se configuran en cuatro plantas y con acceso desde las calles Corredera, Boliches y Murete, haciendo un cómputo de casi 400 m2. Por último se expuso a los hermanos/as la forma de financiación del proyecto, a lo cual la Junta de Gobierno animaba a los mismos a colaborar activa y económicamente a sufragar los gastos mediante la participación en las cuotas extraordinarias, con avales de hermanos/as para la solicitud del préstamo que se debe pedir, y como no, en las diferentes obras de adecuación y reforma que se tendrán que acometer, todo ello, sin olvidar el proyecto de terminación del dorado de nuestro paso de misterio, del cual sólo queda por dorar los respiraderos laterales. Por lo tanto, aquellos hermanos/as que quieran colaborar de alguna forma sólo tiene que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Una vez expuesto de forma completa dicho proyecto, el Cabildo de hermanos/as aprobó por unanimidad y sin votos en contra, la compra del inmueble que aspira a mejorar, si cabe, la vida activa de la Hermandad.

Asistentes al Cabildo de Compra de Nueva Casa Hermandad

Por último, a la conclusión de este Cabildo Extraordinario, se celebró el Cabildo Ordinario de Cuentas y Cierre del Curso actual, donde los hermanos/as aprobaron las incorporaciones al inventario, memorias y cuentas del curso que quedó clausurado.

Sin más, y esperando hacerte partícipe de todos estos ilusionantes proyectos del día a día de nuestra querida Hermandad, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
23 de Junio de 2018