Actualizada a 09/11/2018

APERTURA DEL CURSO 2018-2019 APERTURA DEL CURSO 2018-2019
Queridos hermanos/as,

El próximo viernes 19 de Octubre, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad (C/ Cuesta de las monjas 6), tendrá lugar Cabildo de Apertura de Curso 2018-2019 con el siguiente orden del día:
  1. Preces
  2. Lectura acta anterior
  3. Programa de cultos y actividades 2018-2019
  4. Proyectos del curso 2018-2019
  5. Presupuesto del ejercicio 2018-2019
Recordaros también que como inicio de curso, la Hermandad va a realizar una peregrinación a la Ermita de Las Montañas de Villamartín los días 20 y 21 de Octubre. La peregrinación a pie comenzará a las 9:30 horas en la capilla de nuestros Sagrados Titulares para realizar un trayecto de 27 kms hasta Villamartín, parando a las 12:00 horas para rezar el Ángelus y las 15:00 horas para almorzar (se recomienda llevar bocadillos o comida para compartir). La llegada al Santuario está prevista entorno a las 18:00 horas, donde los hermanos que lo deseen podrán pernoctar en las instalaciones, donde celebraremos algunas actividades con su consiguiente cena preparada por la Hermandad.

A la mañana siguiente, se realizará el desayuno y se asistirá a la eucaristía de 12:30 del Santuario para posteriormente terminar este fin de semana de convivencia con un almuerzo preparado por la Hermandad. Los hermanos y todo aquel que desee participar deberá comunicarlo a la Junta de Gobierno hasta el día del cabildo, debiendo confirmar:
  • Si va a realizar la peregrinación a pie.
  • Si va a pernoctar en las instalaciones. El precio por cama es de 10 € y se irán ocupando por orden de confirmación.
  • Si va a participar en todas las comidas (cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo), cuyo donativo total es de 7€/ por persona.
  • Si va a participar en alguna de las comidas (es decir, si no participa en todas ), cuyo donativo total es de 5€/ persona.
Desde la Hermandad os animamos a todos a comenzar este curso con este acto de esfuerzo personal y fraternal convivencia.
14 de Octubre de 2018

Anterior Página anterior    1 de 88    Página siguiente Siguiente

Queridos hermanos/as, Como ya es tradición, nuestra Hermandad prepara el inicio de la llegada del Señor ll [ampliar]
09 de Noviembre de 2018