Cerrar
AVISO SOBRE USO DE COOKIES
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
Semana Santa de Arcos de la Frontera
Acceso usuarios ACCESO USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
 
Suscribase - Esté siempre informado en su e-mail de las noticias de la Hdad. del Perdón. 
 
 
Hdad. Stmo. Cristo del Perdón
C/ Cuesta de las Monjas, nº 6
C.P. 11630 - Arcos de la Frontera
Cádiz
Es usted el visitante 5921581
Actualizada a 28/02/2023
   Imprimir contenido   Añadir a favoritos    Disminuir tamaño de la fuente Normalizar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
  
VÍA+CRUCIS DE LAS HERMANDADES PRESIDIDO POR EL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN VÍA+CRUCIS DE LAS HERMANDADES PRESIDIDO POR EL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN
Querido hermano/a,
 
El pasado lunes 4 de marzo, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, María de las Nieves Sánchez Tenorio, junto a nuestro Hermano Mayor, José Raúl Zarzuela Delgado, presentaron el cartel y todos los detalles del Vía+Crucis de las Hermandades, que tendrá lugar el primer lunes de cuaresma, 11 de marzo, y que estará presidido por nuestro titular el Santísimo Cristo del Perdón.
 
Durante la presentación, María Nieves Sánchez agradeció a la Hermandad del Miércoles Santo por la cesión de la imagen para la realización de dicho acto de piedad, a la vez que hacía extensible su agradecimiento al rector de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción y director espiritual de la Hermandad, Jesús Lozano por su colaboración con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías "permitiéndonos que podamos rezar el Vía+Crucis en el interior de la parroquia de San Pedro".
 
Hay que tener en cuenta que nuestra Hermandad del Perdón decidió presentar a nuestra imagen titular con motivo del 90 aniversario de la refundación de la Hermandad y, precisamente, siendo la parroquia de San Pedro el lugar de bendición de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón.
 
Por otra parte, nuestro Hermano Mayor, José Raúl Zarzuela, explicó que para el rezo del Vía+Crucis en la parroquia de San Pedro, se realizará un traslado con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón por las calles del Casco Histórico de Arcos de la Frontera, dando comienzo a las 20:30 horas desde la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, con el siguiente itinerario:
  • Recorrido hacía la Parroquia de San Pedro: Gradas, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Olivares Veas, Maldonado y entrada en la Iglesia de San Pedro.
     
  • Recorrido devuelta a la Basílica Menor de Santa María de la Asunción: San Pedro, Núñez del Prado, Boticas, Plaza Boticas, Escribanos, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en la Basílica.
A la llegada a la Iglesia de San Pedro, prevista para las 21:00 horas, en el interior del templo se realizarán y meditarán las estaciones del Vía+Crucis. A la finalización del mismo, se realizará el posterior traslado de vuelta hasta la Basílica Menor de Santa María de la Asunción con el recorrido antes indicado.
 
Solemne Via+Crucis de las Hermandades. 11 de marzo. 21:00 horas. Parroquia de San Pedro.
Fotografía del Cartel, obra del fotógrafo arcense Juan Mariscal López.
 
Sin más y esperando tu asistencia a este evento, recibe un saludo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
 
Fuente: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera. https://www.facebook.com/372929753192291/posts/566919173793347
06 de Marzo de 2019
Secretaría

Listado de noticias LISTADO DE NOTICIAS
 
Anterior Página anterior    1 de 105    Página siguiente Siguiente

417
noticias publicadas
 

Solemnes Cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
28 de Febrero de 2023
Secretaría
 
Estimados hermanos/as: El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Tr [ampliar]
14 de Noviembre de 2022
Secretaría
 
Querido hermano/a, El próximo viernes 21 de octubre de 2022, en los salones parroquiales de la Basílica Me [ampliar]
07 de Octubre de 2022
Secretaría
 
El próximo viernes 24 de junio celebraremos en los salones parroquiales de la Basílica Menor de Santa de l [ampliar]
11 de Junio de 2022
Secretaría
 
Acciones disponibles ACCIONES DISPONIBLES


 
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010