Cerrar
AVISO SOBRE USO DE COOKIES
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
Semana Santa de Arcos de la Frontera
Acceso usuarios ACCESO USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
 
Suscribase - Esté siempre informado en su e-mail de las noticias de la Hdad. del Perdón. 
 
 
Hdad. Stmo. Cristo del Perdón
C/ Cuesta de las Monjas, nº 6
C.P. 11630 - Arcos de la Frontera
Cádiz
Es usted el visitante 1722753
Actualizada a 21/04/2018
   Imprimir contenido   Añadir a favoritos    Disminuir tamaño de la fuente Normalizar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
  
JOSÉ RAÚL ZARZUELA DELGADO ELEGIDO NUEVO HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD JOSÉ RAÚL ZARZUELA DELGADO ELEGIDO NUEVO HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD
Querido hermano/a,
 
En la noche de ayer, viernes 20 de Abril de 2018, se celebró Cabildo General Extraordinario de Elecciones en nuestra Casa de Hermandad con la única candidatura encabezada por nuestro hermano José Raúl Zarzuela Delgado. Tras la llegada de nuestro Director Espiritual, D. Jesús Bernardo Lozano Pozo, y la realización de las preces de rigor para dar gracias a Dios, se procedió a la constitución de la mesa electoral que quedaría compuesta por Dña. Yolanda Camacho Ramos (presidenta), D. Miguel Ángel Neira Moreno (secretario), Rvdo. D. Jesús Bernardo Lozano Pozo (representante eclesiástico), D. Antonio Iglesias Guerrero (escrutador) y Dña. Ana Camacho Ramos (escrutadora).
 
Acto seguido, todos los hermanos/as presentes con derecho a voto pudieron ejercer su elección sobre la candidatura existente, quedando la mesa abierta hasta las 22:30 horas, momento en el que se procedió al cierre de la misma sin registrar ninguna incidencia a destacar sobre el censo electoral aprobado por nuestra Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez. En ese momento, la presidenta procedió a abrir la urna y los escrutadores fueron registrando cada una de las papeletas existentes en ella con el siguiente resultado:
  • 125 hermanos/as avalaron la candidatura de José Raúl Zarzuela Delgado.
  • 2 hermanos/as se abstuvieron.
Quedando todos los datos validados por los componentes de la mesa electoral, se procedió en última instancia al registro de los mismos y firma del acta del Cabildo General Extraordinario de Elecciones que se había celebrado, dándose por concluido dicho Cabildo en ese momento.
 
Desde nuestra Hermandad queremos darle la enhorabuena a nuestro hermano José Raúl Zarzuela Delgado por su elección como Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Que el Santísimo Cristo del Perdón lo guíe a él y a su Junta de Gobierno para que sepa encabezar nuestra Hermandad con amor, fraternidad y compromiso. A la vez, queremos dar las gracias a José Carlos Moreno Ruiz y a la actual Junta de Gobierno, por su dedicación a la Hermandad durante estos últimos años. Que la Santísima Virgen de la Piedad les ayude en todas sus necesidades y los mantenga al lado de la nueva Junta de Gobierno para apoyarles como hermanos/as de una misma Hermandad.
 
Como anécdota del día de ayer, que conseguimos plasmar en esta fotografía, pudimos observar como varias generaciones de Hermanos Mayores de nuestra Hermandad se citaban en el Cabildo para seguirse apoyando los unos a los otros. Tomemos todos los hermanos/as esta imagen como muestra del compromiso y amor por nuestra Hermandad, sea cual sea la etapa en la que nos encontremos, pues Nuestra Hermandad siempre estará ahí con los brazos abiertos a todos sus hermanos/as indistintamente de la Junta de Gobierno que haya en cada momento. ¡Disfruta, Vive y Participa de tu Hermandad!
 
Últimos Hermanos Mayores que ha tenido nuestra Hermandad.
 
Para terminar, no queremos pasar la oportunidad de felicitar también a D. David Árias Pereira, actual Hermanos Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, que ayer también veía como sus hermanos/as revalidaban su confianza en él por otro ciclo más. Sirva la presente para extenderle dichas felicitaciones y que El Señor de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura le guíen en esta nueva etapa que comienza.
 
Sin más, recibe un fuerte y fraternal abrazo en Cristo y María.
21 de Abril de 2018
Secretaría

Listado de noticias LISTADO DE NOTICIAS
 
Anterior Página anterior    2 de 85    Página siguiente Siguiente

339
noticias publicadas
 

Querido hermano/a, El próximo sábado 17 de Marzo a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 e [ampliar]
13 de Marzo de 2018
Secretaría
 
Queridos hermanos/as, El próximo domingo 04 de marzo de 2018, nuestra Hermandad celebrará Solemne y Devoto [ampliar]
28 de Febrero de 2018
Secretaría
 
Solemnes Cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
19 de Febrero de 2018
Secretaría
 
Querido hermano/a, Dentro del proceso electoral en el que nuestra Hermandad se encuentra inmersa, informamos que desde e [ampliar]
01 de Febrero de 2018
Secretaría
 
Acciones disponibles ACCIONES DISPONIBLES


 
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010