La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista, con motivo de la celebración del CCC Aniversario de la Ejecución de la Talla del Santísimo Cristo del Perdón, va a realizar durante la última semana del mes de julio de 2011, una peregrinación extraordinaria a Santiago de Compostela.

Las personas que deseen participar, podrán realizarlo caminando durante una semana, o bien viajando en autobús para pasar el fin de semana en Santiago de Compostela, coincidiendo con la llegada de las personas que lo realizan a pie para la celebración de la Solemne Eucaristía de Peregrinos en la Santa Iglesia Catedral, donde la Hermandad realizará la invocación al Apóstol Santiago y los peregrinos recibirán la Indulgencia que se otorga.

Si desea obtener más información sobre las características de cada una de las formas de peregrinar, puede consultar las secciones "a pie" y "en autobús". Si desean ampliar más información, o inscribirse para participar, acceda a la sección "inscripción".

Desde nuestra Hermandad, animamos a todos aquellos que deseen realizarla de una forma u otra, a que no se lo piensen y se apunten, ya que es una experiencia de unión y ayuda mutua, junto con otras personas, que no será fácil de olvidar.
Conmemoración del CCC Aniversario de la Ejecución del Santísimo Cristo del Perdón - © 2011