|
Noticias
ACCESO USUARIOS
|
Es usted el visitante 8275040
Actualizada a 28/02/2023 Tras la gran reflexión de la pasada semana, que sirvió como inauguración, la Hermandad del Perdón continúa con el ciclo de reflexiones “ A la luz de las Siete Palabras”. Hoy viernes 17 de febrero a partir 20,15 horas en la Basílica Menor de Santa María se reflexionará sobre la palabra “ Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” que correrá a cargo de D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, párroco de San Enrique y Santa Teresa de Jerez de la Frontera y Doctor en Teología Moral, donde se abordará el tema “La Misericordia de Dios”. La Hermandad espera la asistencia de los hermanos a estas reflexiones que servirán de preparación para la Semana Santa en éste año especial del CCC Aniversario del Santísimo Cristo del Perdón.
Así también, se recuerda que la exposición temática sobre la Hermandad se podrá visitar hasta el próximo sábado 18 de febrero.
17 de Febrero de 2012
La Hermandad
Solemnes Cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
08 de Marzo de 2021
Secretaría
Fotografía de Domingo J. González Gil y edición de Miguel Ángel Castaño. Cartel Mi&e [ampliar]
01 de Marzo de 2021
Secretaría
Para una mejor organización del Vía-Crucis Penitencial del Miércoles Santo, que se realizará [ampliar]
25 de Febrero de 2021
Secretaría
La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, atendiendo a la situación de la pandemia de Covid-19 que vi [ampliar]
16 de Febrero de 2021
Secretaría
ACCIONES DISPONIBLES
|
|
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 |
|