Cerrar
AVISO SOBRE USO DE COOKIES
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
Semana Santa de Arcos de la Frontera
Acceso usuarios ACCESO USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
 
Suscribase - Esté siempre informado en su e-mail de las noticias de la Hdad. del Perdón. 
 
 
Hdad. Stmo. Cristo del Perdón
C/ Cuesta de las Monjas, nº 6
C.P. 11630 - Arcos de la Frontera
Cádiz
Es usted el visitante 1743065
Actualizada a 12/05/2018
   Imprimir contenido   Añadir a favoritos    Disminuir tamaño de la fuente Normalizar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
  
 
 
       El Hermano Mayor le da la bienvenida:
  
      En nuestro constante deseo de adaptarnos a los tiempos actuales, aprovechamos los medios de comunicación y las nuevas tecnologías puestas a nuestro alcance, para darnos a conocer y poder facilitar a nuestros hermanos, tanto a los que viven en nuestra Ciudad, como aquellos que la lejanía les impide vivir más de cerca los acontecieres diarios de la Hermandad, una nueva forma de estar informados puntualmente de la vida de nuestra Hermandad. No creo necesario, a estas alturas, extenderme en la idea de lo que ha supuesto Internet para el mundo de la comunicación. La necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta el mundo en el que vivimos y sin que ello implicara renuncia alguna a los principios y tradiciones que representan nuestras señas de identidad, tomó la acertada decisión de abrir una página Web.
 
      Creemos, esta nueva junta de gobierno, que esta página Web va a suponer uno de los principales vínculos de comunicación con la Hermandad, así como con la firme convicción de ir enriqueciéndola con el paso del tiempo y sin perder de vista en ningún momento que debe servir tanto como medio de información de cuanto sucede en la Hermandad para los hermanos/as y los devotos/as, como instrumento de conocimiento para quienes desde cualquier punto geográfico y por cualquier motivo, se acercan a nosotros. Pretendemos una página dinámica, actualizada en todo momento, que sea un verdadero y permanente cauce de comunicación con nuestros hermanos.
 
      A todos cuantos visiten esta página Web, les doy la más sincera bienvenida y que este encuentro le acerque también a los Misterios en los que creemos y a los que damos culto: el Santísimo Cristo del perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista. Deciros también que para cualquier consulta adicional o mejora de esta Web, en secretaria podéis encontrar las distintas direcciones de correos electrónicos.
 
      Recibid mis más fraternales saludos. Así Sea.
 
 José Carlos Moreno Ruiz,
Hermano Mayor
 
Secciones Hermandad EL PERDÓN
 
 
Otras Hermandades y Cofradías LAS DEMÁS H.H. Y C.C.
 
 
Información ¿Hermandad?¿Eso qué es?...

   Una Hermandad o Cofradía es una asociación de fieles católicos que se reúnen en torno a una advocación de Cristo, la Virgen, un Santo, un momento de la pasión o una reliquia con fines piadosos, religiosos o asistenciales.
 
   Existen muchos tipos de hermandades y cofradías, aunque en general se admiten tres tipos:
  • Penitenciales: son las que procesionan en Semana Santa.
  • De gloria: son las que procesionan el resto del año.
  • Sacramentales: son las que tienen como titular al Santísmo Sacramento.
 
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010