|
Noticias
ACCESO USUARIOS
|
Es usted el visitante 8295126
Actualizada a 28/02/2023 Querido hermano/a,
Sirva la presente para comunicarte que, tras haber recibido el censo electoral y el candidato a Hermano Mayor, José Raúl Zarzuela Delgado, y Junta de Gobierno aprobados por la delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, y tras consensuarlo con nuestro Director Espiritual, se celebrará Cabildo de Elecciones de nuestra Hermandad el próximo viernes 20 de Abril de 2018, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad, situada en Calle Cuesta de las Monjas, nº 6, de nuestra localidad.
A todos aquellos hermanos/as que cumplen las condiciones para poder ejercer su voto, recordar la importancia de su asistencia a este Cabildo de Elecciones correctamente identificados mediante el Documento Nacional de Identidad cuando acudan a la mesa electoral.
Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
03 de Abril de 2018
Secretaría
Querido/a Hermano/a en Cristo: Sirva la presente para comunicarte y hacerte participe de la siguiente propuesta que pla [ampliar]
11 de Septiembre de 2016
Secretaría
Queridos hermanos/as, Como es tradicional, el próximo miércoles 28 de Septiembre de 2016 celebraremos nues [ampliar]
31 de Agosto de 2016
Secretaría
Queridos hermanos/as, El motivo de la presente es para comunicaros que el próximo viernes 15 de julio, a las 20:3 [ampliar]
06 de Julio de 2016
Secretaría
El motivo de esta comunicación es que, La Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón ha decidido suspend [ampliar]
13 de Junio de 2016
Secretaría
ACCIONES DISPONIBLES
|
|
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 |
|