|
Noticias
ACCESO USUARIOS
|
Es usted el visitante 8274068
Actualizada a 28/02/2023 Estimados hermanos/as:
El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2022, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, Director Espiritual de nuestra Hermandad, con el siguiente orden de cultos:
Sin más, reciban un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y en su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Piedad.
14 de Noviembre de 2022
Secretaría
Solemnes Cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
08 de Marzo de 2021
Secretaría
Fotografía de Domingo J. González Gil y edición de Miguel Ángel Castaño. Cartel Mi&e [ampliar]
01 de Marzo de 2021
Secretaría
Para una mejor organización del Vía-Crucis Penitencial del Miércoles Santo, que se realizará [ampliar]
25 de Febrero de 2021
Secretaría
La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, atendiendo a la situación de la pandemia de Covid-19 que vi [ampliar]
16 de Febrero de 2021
Secretaría
ACCIONES DISPONIBLES
|
|
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 |
|