Actualizada a 21/04/2018

JUNTA DE GOBIERNO

En la fotografía aparece la actual Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a los pies de nuestros Sagrados Titulares, tras la celebración de la Eucaristía en la que se produjo la toma de posesión. Esta celebración se llevó a cabo el 4 de Noviembre de 2012 a las 11:00 horas, en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. La Junta de Gobierno la componen:

Toma de posesión de la actual Junta de Gobierno

En la fotografía, los podemos ver de izquierda a derecha, en primera fila: Dña. Zenaida Fernández Vázquez, D. Damián Márquez Domínguez, D. José Carlos Moreno Ruiz, D. Daniel Moreno García, D. Antonio Jorge Márquez Domínguez; y en segunda fila: D. Antonio Mancera Barea, D. José Raúl Zarzuela Delgado, D. Moisés Alcaide Guerrero, D. Ildefonso Iglesias Escribano y D. Jorge Herreras Lobato.

Secciones Hermandad EL PERDÓN

Otras Hermandades y Cofradías LAS DEMÁS H.H. Y C.C.

Información ¿Hermandad?¿Eso qué es?...

Una Hermandad o Cofradía es una asociación de fieles católicos que se reúnen en torno a una advocación de Cristo, la Virgen, un Santo, un momento de la pasión o una reliquia con fines piadosos, religiosos o asistenciales.

Existen muchos tipos de hermandades y cofradías, aunque en general se admiten tres tipos:
  • Penitenciales: son las que procesionan en Semana Santa.
  • De gloria: son las que procesionan el resto del año.
  • Sacramentales: son las que tienen como titular al Santísmo Sacramento.